Acerca de Scan-Agent

24/7 Disponibilidad

La plataforma es accesada a nivel mundial, por tal razón la disponibilidad es muy relevante para nuestros clientes. Analice sus datos en cualquier momento del día.

Evalúe sus Datos...

Protección de Datos

La seguridad de la información es un aspecto muy importante para Scan-Agent, es debido a esto que nos hospedamos en la plataforma más segurda del mercado como lo es Microsoft AZURE.

Valide sus Clientes...

Actualización

La información de las listas ingresadas en Scan-Agent se actualiza de forma diaria para beneficio y tranquilidad de nuestros clientes.


Regístrese...

Acerca de Scan-Agent

Scan-Agent es una herramienta de cumplimiento que garantizan que sus datos se escaneen contra la últimas lista de OFAC (Office of Foreign Asset Control), ONU (Organización de las Naciones Unidas) y AL-QAEDA.

Las habilidades de búsqueda que se van desarrollando para Scan-Agent, obedecen 100% a las demandas, requerimientos y las sugerencias de nuestros usuarios

Nuestros valiosos clientes se encuentran en las áreas de Banca, Cooperativas de Ahorro y Crédito, Seguros, Juegos, Ventas de Automóviles / Embarcaciones y muchos más. Creemos en las herramientas que le permiten ser un experto en lo que hace.

Acorde a sus necesidades

Listas Personalizadas

Datos Actualizados

24/7 Disponibilidad

Registrarse