Preguntas Frecuentes

La OFAC por sus siglas en inglés (Office of Foreign Assets Control), es la Oficina de Control de Activos EE.UU.

Es un organismo dependiente de la Oficina de Terrorismo e Inteligencia Financiera (Office of Terrorism and Financial Intelligence) del Ministerio de Hacienda de EE.UU. (Internal Revenue Service-IRS) que administra y aplica sanciones económicas impuestas por Estados Unidos contra diferentes países o individuos. Estas sanciones están basadas en la política exterior y los objetivos de seguridad nacional del país y son utilizadas para prevenir que los países, entidades e individuos utilicen el sistema financiero estadounidense para propósitos que van en contra de la política de EE.UU. y sus objetivos de seguridad nacional.

La OFAC, por tanto, actúa bajo poderes presidenciales de emergencia nacional, así como una autoridad otorgada por una legislación específica, para imponer controles en las transacciones y congelar activos bajo la jurisdicción estadounidense.

¿Qué ofrecemos?

Escaneo de Datos

Escanee y verifique de manera fácil y eficiente a sus clientes y proveedores contra las últimas listas de OFAC, ONU, AL-QAEDA o listas internas que usted pueda crear.

Leer mas...

Inteligencia de Negocios

Utilizamos Inteligencia de Negocios para mejorar su gestión y apoyarle en las decisiones de su negocio. Le ofrecemos consultas y paneles para que ustedes pueda analizar sus datos.

Leer mas...

Productos, Servicios y Clientes

Le brindamos seguridad, capacidad ilimitada, facilidad, flexibilidad y eficiencia en nuestro proceso de escaneo de datos de sus Clientes y Proveedores.

Leer mas...

Escaneos de Listados

Ingrese los listados de datos a escanear y ejecute procesos masivos que le brindan ahorro de tiempo, reportes estadísticos y detallados de los resultados obtenidos.

Leer mas...

Almacenaiento de Datos

Nuestro servicio almacena la información por todo el tiempo que ustedes como cliente mantenga un contrato activo y hasta por 6 meses posteriores a la finalización del mismo.

Leer mas...

Comprobantes Personalizados

Scan-Agent le permite personalizar sus colores de marca, logotipo o bien leyendas distintitivas de su negocio. Todos los reportes electrónicos mantendrán su libro de marca.

Leer mas...